¿Se puede alquilar un caballo para montar por un día? La guía completa

img 632cf34861c1c

Todos los enlaces en esta página que conducen a productos en Amazon son enlaces de afiliados y gano una comisión si realiza una compra. Gracias de antemano, ¡realmente lo aprecio!

 

Uno de nuestros amigos recientemente montó un caballo por primera vez y le encantó. Ahora está “loco por los caballos” y preguntó si podía alquilar un caballo por día. Alquilar un caballo es un excelente plan para su situación, así que investigué sobre alquileres de caballos y compilé la información útil necesaria para alquilar un caballo.

Puede alquilar un caballo por día en instalaciones equinas comerciales o propietarios individuales. Alquilar un caballo es beneficioso porque brinda a los jinetes novatos la oportunidad de acostumbrarse a los caballos y, para los posibles compradores, les permite probar un caballo antes de comprometerse a comprarlo.

A muchas personas les encanta montar a caballo, pero no tienen la tierra o la experiencia necesarias para tener uno. Alquilar un caballo por un día tiene muchos beneficios, y algunos pueden no ser obvios.

alquilar un caballo,

¿Dónde se puede alquilar un caballo por un día?

Si está buscando un alquiler de caballos, hay algunas opciones disponibles para usted. Hay empresas que se especializan en el alquiler de caballos, así como otras que ofrecen otras actividades como clases de equitación y paseos por senderos.

También puede consultar con su establo o granja de caballos local para ver si tienen caballos disponibles para alquilar. Además, muchos parques y áreas recreativas ofrecen alquiler de caballos por orden de llegada.

El alquiler de caballos diario más común es un paseo comercial. Sin embargo, las instalaciones de entrenamiento equino que se especializan en actividades específicas como la doma o el salto y los propietarios privados también pueden alquilar sus caballos por un día.

Un hilo común que notará cuando alquile un caballo es que deberá firmar una exención de responsabilidad en un contrato de alquiler antes de montar el caballo.

No importa dónde viva, es probable que haya una opción de alquiler de caballos cerca. Solo asegúrese de investigar de antemano para asegurarse de obtener un caballo de calidad que se adapte bien a sus necesidades.

Alquiler de senderos

Los paseos comerciales por senderos son una excelente manera para que los jinetes novatos se familiaricen con la equitación. Vivíamos a poca distancia de una gran instalación comercial de equitación.

Y teníamos muchos caballos, pero si los invitados de fuera de la ciudad que se alojaban con nosotros querían montar a caballo, los traíamos al centro de equitación para alquilar un caballo principiante bien entrenado.

Tenían más de cincuenta caballos bien entrenados y una plantilla de jinetes expertos. La instalación también contaba con un campamento y una arena de rodeo que permitía a los jinetes practicar de manera segura con sus caballos.

Los paseos por senderos normalmente cuestan cuarenta y cinco dólares y duran dos horas. La mayoría de los paseos recorrieron un sendero boscoso e incluyeron diez ciclistas y dos miembros de la tripulación; un guía abrió el camino y el otro siguió desde detrás de la línea de caballos.

A los caballos se les permitió galopar y correr en áreas designadas del sendero. Por supuesto, los caballos conocían bien el camino y algunos se ponían ansiosos cuando girabas hacia el establo, pero en general fue una gran experiencia.

Alquilar un caballo para una instalación comercial de equitación es una excelente manera para que los jinetes novatos se acostumbren a montar a caballo en un entorno controlado. Algunas instalaciones comerciales de alquiler de caballos le permiten recorrer sus senderos sin guía; sin embargo, no es estándar.

Si desea alquilar un caballo, le sugiero encarecidamente que se comunique con la compañía de antemano para averiguar cuáles son sus reglas, algunas no permiten correr, son solo guiadas, algunas deben traer su propio casco y la mayoría tiene límites de peso para jinetes

Muchas ubicaciones excelentes ofrecen alquileres de paseos a caballo. Escribí un artículo sobre las mejores playas para montar a caballo que puede resultarle útil: Las 10 mejores playas para montar a caballo en los EE . UU .

Si las playas no son para usted, seguramente habrá paseos comerciales por senderos en un entorno de su agrado. Por ejemplo, Colorado ofrece paseos guiados por senderos de montaña; puede hacer clic en este enlace para leer lo que ofrece Colorado.

Imagen de nuestro caballo en un establo.

Renta de instalaciones de entrenamiento equino

La mayoría de las instalaciones de entrenamiento equino dan lecciones de equitación a los propietarios de caballos y amantes de los caballos que aún no son dueños de sus caballos. Para los que no tengan caballo, las clases incluyen el precio del alquiler del caballo  durante las clases de equitación .

Por lo general, los estudiantes tienen la opción de comprar un plan mensual, pero pueden alquilar caballos por un día. Los precios de los planes mensuales se basan en la cantidad de lecciones a las que asiste un estudiante por semana y, por lo general, son más baratos que los alquileres de un día.

Una de las muchas ventajas de alquilar en una instalación equina es que le permite probar diferentes estilos de conducción . Es posible que solo hayas montado en el oeste, así que ahora puedes probar la equitación inglesa y la doma o el salto de obstáculos.

Pero antes de dar tu primer paseo, la mayoría de las instalaciones requieren que completes un paseo de evaluación obligatorio para que puedan asignarte un caballo apropiado.

En nuestra zona, los precios de las clases de equitación son razonables y suelen oscilar entre 50 y 75 dólares la hora. Creo que es una ganga y es una gran manera de aprender a montar a caballo correctamente.

Algunas instalaciones de entrenamiento alquilan caballos a personas que solo quieren montar un día sin lecciones. Por lo general, existen pautas estrictas asociadas con este tipo de alquileres. Requieren que demuestre su habilidad para montar y, por supuesto, firme una exención de responsabilidad y contratos de alquiler.

imagen de un caballo caminando

Alquileres de propietarios privados.

Algunos propietarios privados alquilarán sus caballos a personas que conocen o en las que confían. Estos alquileres generalmente ocurren para caballos de competencia o cuando el propietario está tratando de vender un caballo.

Hemos alquilado caballos a particulares en un par de ocasiones. Una vez, estábamos interesados ​​en una perspectiva de barril y queríamos llevar el caballo a nuestra casa para montarlo durante un par de semanas para asegurarnos de que encajara bien.

También alquilamos un caballo para una competencia de carreras de barriles cuando nuestro caballo estaba demasiado enfermo para competir. En ambas ocasiones proporcionamos seguro para los caballos y firmamos una renuncia.

Pero también conozco propietarios de caballos privados que alquilan sus caballos a jinetes para que los lleven a dar paseos por senderos durante el día. No anuncian esto, sino que solo alquilan a personas que conocen o amigos de alguien en quien confían.

La mayoría de los propietarios con muchos caballos necesitan que sus animales sean montados y están felices de alquilar sus caballos. Tengo un conocido que busca gente para llevar sus caballos en paseos por senderos.

Le gusta que sus caballos sean montados al menos dos veces por semana. Su única restricción es que sus caballos más jóvenes que no están experimentados deben ser montados por un jinete experimentado, para que no adquieran malos hábitos de los jinetes principiantes .

Mire este video de YouTube sobre el costo asociado con tener un caballo.

Por qué deberías alquilar un caballo

Las personas sin mucha experiencia con los caballos o aquellos que desean experimentar la equitación sin el gasto y la responsabilidad de tener un caballo se benefician al alquilar un caballo.

Además, los posibles compradores y aquellos que no tienen terrenos para albergar un caballo ganan con el alquiler de caballos. Cuando alquila un caballo, puede aprender a montar, arrear y cepillar caballos sin el gasto de tener uno.

Cuando termine de montar un caballo de alquiler, habrá terminado; no tiene que preocuparse por alimentarlos, revisar sus pies o flotar sus dientes . Es esencial comprender los gastos y las responsabilidades que conlleva la propiedad de un caballo antes de comprometerse a comprar uno.

Montar a caballo es diferente a muchos otros pasatiempos; si conduce motocicletas, puede estacionarlas después de terminar y no volver a revisarlas hasta su próximo viaje. Guardar su caballo y olvidarse de él no es una opción con los caballos.

Son como tener otro miembro de la familia. Algunos caballos tienen mucho cuidado y requieren una dieta especial. Son propensos a enfermedades si no se les cuida correctamente.

Un par de enfermedades comunes son el cólico y el fundador , los cuales pueden ser causados ​​por prácticas de alimentación inadecuadas. Si no conoces a los caballos o no tienes amigos, puedes confiar en que lo mejor es alquilar un caballo hasta que obtengas los conocimientos necesarios para cuidar a tu animal.

Mantener caballos es costoso; les va mejor en pastos, que pueden costar mucho dinero, especialmente si vives en un área con altos precios de la tierra. Y debe considerar los costos de arreo, la factura del veterinario, los costos del herrador y los gastos de alimentación.

Gente montando a caballo en la playa.

¿Cuánto cuesta alquilar un caballo?

El costo de alquilar un caballo depende de muchos factores, incluida la región, el tipo de caballo, la duración del alquiler e incluso la hora del día. Por ejemplo, puedes alquilar un caballo para un paseo por la playa en Florida por 100 dólares la hora durante el día, pero el precio aumenta a 150 dólares la hora para los paseos al amanecer y al atardecer.

Cuando estuvimos en Cabo San Lucas, podías alquilar un caballo para dar un paseo por la playa por 60 dólares durante dos horas, y los caballos estaban bien entrenados y enérgicos.

Donde vivo hay muchas oportunidades de alquiler de caballos, por lo que los precios son razonables en comparación con otras regiones. Puedes alquilar un caballo para montar a caballo por unos 30 dólares, y por 50 dólares la hora, puedes alquilar un caballo y recibir clases.

Sin embargo, en California, puedes alquilar un caballo por solo 40 dólares la hora y montar en Griffin Park con vista a Los Ángeles. Parece una ganga y algo que pretendo hacer. Haga clic en este enlace para visitar el sitio web de LA HORSE RENTALS para obtener más información.

Arrendamiento de caballos vs. alquiler

El arrendamiento de caballos suele ser un alquiler a largo plazo de un caballo que permite llevar el caballo arrendado a casa y tratarlo como propio por una cantidad específica de tiempo y dinero. En otras palabras, un alquiler a largo plazo.

Los contratos de arrendamiento de caballos explican los detalles de lo que se espera del arrendador y del arrendatario. Por lo general, el arrendatario es responsable de todos los costos asociados con el caballo mientras está bajo contrato.

El arrendatario normalmente asume los costos del seguro, las herraduras, las facturas del veterinario y la alimentación. El arrendamiento de caballos es más común en los eventos deportivos equinos . Por ejemplo, un saltador le paga a un propietario para que use su caballo para competir durante una temporada.

Si el arrendatario gana la competencia, beneficia tanto al propietario como al arrendatario. Cuando alquila un caballo por un día, está haciendo precisamente eso, pagando para usar un caballo por un período específico durante un día.

Mire este video de YouTube sobre el alquiler de un caballo para montar en Myrtle Beach.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1