¿Puede un caballo comer cáscaras de sandía? ¿Cuales son los beneficios?

img 632cf2d8e2f3a

Todos los enlaces en esta página que conducen a productos en Amazon son enlaces de afiliados y gano una comisión si realiza una compra. Gracias de antemano, ¡realmente lo aprecio!

 

Al crecer, comíamos muchas sandías. En lugar de tirar las cáscaras a la basura, las tiramos al potrero para nuestros caballos. ¿Estuvo bien que alimentáramos a nuestros caballos con cáscaras de sandía? ¿Hay algún beneficio para el caballo al comer cáscaras de sandía?

Los caballos pueden comer cáscaras de sandía y proporcionan vitaminas y aminoácidos beneficiosos. Pero siempre lave la sandía para eliminar los pesticidas y otros contaminantes, córtela en trozos pequeños y no alimente demasiado a su caballo.

Las cáscaras de sandía son una golosina saludable, pero al igual que con otros alimentos, debes alimentar a los caballos con moderación.

¿Qué beneficios obtienen los caballos de la cáscara de sandía?

Comemos sandías durante todo el verano. Se cultivan localmente y son abundantes. Como comemos tanto, siempre hay un suministro disponible para nuestros caballos también. Me preguntaba si obtienen algún beneficio para la salud al comer cáscaras de sandía, así que decidí averiguarlo.

Las cáscaras de sandía son una rica fuente de fibra, potasio y aminoácidos. La cáscara de sandía también proporciona vitaminas A, B6 y C. En otras palabras, un bocadillo saludable para el corazón tanto para humanos como para caballos.

La cáscara de la sandía es la cubierta exterior del melón e incluye la parte blanca del melón, entre la pulpa rosada y la piel verde. Protege y contiene la carne jugosa en su interior.

cáscara de sandía,

Los caballos obtienen fibra de la cáscara de la sandía.

Como regla general, al menos el cincuenta por ciento de la ingesta diaria de alimentos de los caballos debe ser fibra. Los caballos comúnmente obtienen fibra del heno y la hierba . A los caballos adultos les va bien con una dieta de solo fibra cuando no están siendo trabajados.

Sin embargo, los caballos que están trabajados rinden mejor con un suplemento de pienso de cereales , por ejemplo, los caballos de carreras en entrenamiento. Los piensos dulces aportan grasas y azúcares, que se convierten en fuentes rápidas de energía.

La fibra se convierte en energía en un caballo a través de un proceso de fermentación. La flora en el intestino de un caballo convierte la fibra en ácidos grasos volátiles que el caballo absorbe.

La fibra es fundamental para el bienestar de los caballos. Sin fibra en el sistema de un caballo, los detalles de los alimentos no se mueven de manera eficiente a través del intestino del caballo y pueden provocar deshidratación, cólicos y laminitis.

La fibra es la fuente de energía para las funciones corporales ordinarias de un caballo, como respirar, caminar, pastar y dormir. Complementar la dieta de un caballo con el grano está bien, pero la fibra es vital para el bienestar de un caballo.

Los caballos obtienen potasio de la sandía.

Los caballos obtienen potasio del forraje, el heno y la hierba. La cáscara de sandía también proporciona potasio. Los caballos necesitan potasio para su bienestar fisiológico.

Los caballos pierden potasio al sudar y al orinar . Cuando un caballo suda en exceso y lleva una dieta baja en forrajes, corre el riesgo de sufrir una deficiencia de potasio, lo que se traduce en graves dolencias físicas.

La debilidad muscular, la fatiga, la disminución del apetito y la intolerancia al ejercicio son indicaciones de que un caballo tiene una deficiencia de potasio. El mejor remedio para los caballos con niveles bajos de potasio es el acceso a pasto fresco, electrolitos equinos y cáscara de sandía.

Los electrolitos equinos de una fuente comercial como Horse Health proporcionarán una recuperación rápida.

cáscara de sandía,

Los caballos obtienen los aminoácidos de la cáscara de la sandía.

La cáscara de sandía proporciona el aminoácido citrulina . La citrulina se convierte en arginina en el cuerpo del caballo. La arginina produce óxido nítrico que se usa para relajar los vasos sanguíneos y aumenta el flujo de sangre a áreas particulares.

También se le atribuye la reducción de la presión arterial, la promoción de la salud vascular, la lucha contra la fatiga, la estimulación del sistema inmunológico, la lucha contra el cáncer y la ayuda en el crecimiento muscular y la cicatrización de heridas.

El Journal of Animal Science tiene un artículo interesante sobre citrulina, arginina y óxido nítrico en caballos. La cáscara de sandía proporciona un gran valor nutricional a la dieta de un caballo.

¿Cuánta cáscara de sandía debe comer un caballo?

Nuestros nietos aún son pequeños y les encanta arrojar cáscaras de sandía sobre las cercas a nuestros caballos. Pero, ¿hay un límite de cuánto deben comer?

Sería mejor si no alimentara a su caballo con más de dos tazas de cáscara de sandía por día. No conozco ningún estudio científico, pero he alimentado a nuestros caballos con esta cantidad sin ningún problema.

Al alimentar a un caballo con cáscara de sandía, córtela en cubos pequeños. Es menos probable que las piezas pequeñas se atasquen en la garganta del caballo y lo asfixien.

Alimentar a los caballos con cáscaras es un beneficio de dos por uno, usted come una sandía más deliciosa y el caballo recibe un dulce y saludable premio. A los caballos también les gusta la parte carnosa de la sandía, dejando un poco en la cáscara como bonificación.

Datos de la sandía:

Las sandías están llenas de vitaminas y nutrientes y son bajas en calorías. Aquí hay algunos datos rápidos sobre las sandías:

  • Las sandías tardan aproximadamente tres meses en crecer;
  • Las sandías sin pepitas existen desde principios de la década de 1970;
  • El nombre científico de la sandía es Citrullus Lantus
  • Las sandías pertenecen a la misma familia botánica que los pepinos, las calabazas y las calabazas;
  • Las grietas internas en la pulpa de las sandías se llaman Hollow Hearts y suelen ser las más dulces;
  • Una sandía solo tiene 50 calorías por taza;
  • Una sandía tiene más del 90 por ciento de agua.
  • La sandía no tiene grasa y tiene cero colesterol.

¿Pueden los caballos comer corteza de melón dulce?

El melón Honeydew es otro melón popular que muchas personas disfrutan comer. Entonces, ¿es mejor tirar las cáscaras de melón dulce a la basura, o se pueden reutilizar como una golosina para caballos ?

Los caballos pueden comer melón, melón dulce y cáscaras de sandía. Solo recuerde lavar siempre el exterior de los melones antes de dárselos a su caballo.

Los melones a menudo se rocían con pesticidas en los campos. Los pesticidas son los productos químicos que se usan en las verduras y frutas para prevenir insectos e infecciones. Comer incluso pequeñas cantidades de pesticidas puede causar problemas físicos crónicos con el tiempo.

Foto de mi caballo pastando.

¿Puede un caballo comer lechuga?

A menudo comenzamos la semana con un viaje a la tienda de comestibles. Inevitablemente compramos más lechuga de la que consumimos. Entonces, ¿está bien darles de comer a nuestros caballos?

Los caballos pueden comer lechuga y les encanta. Es un snack saludable, lleno de agua y fácil de digerir. ¿Cuánta lechuga debes darle de comer a tu caballo? Eso depende de qué más esté recibiendo en su dieta. Pero alimentar dos libras por día está bien para un caballo con una dieta estándar.

¿Puede un caballo comer chocolate?

Los dulces de chocolate a menudo están en las manos de los niños, y cuando se acercan a un caballo, a menudo extienden los brazos y le ofrecen un bocado. ¿Está bien compartir un trozo de chocolate con tu caballo?

Los caballos no deben comer chocolate. El chocolate es un placer delicioso para los humanos, pero no es seguro para los caballos. El chocolate contiene teobromina, un químico que los caballos no pueden metabolizar. Los caballos a los que se les permite comer chocolate tendrán una acumulación peligrosa de teobromina en su sistema.

Algunas personas insisten en que está bien alimentar a un caballo con una pequeña cantidad. Pero, ¿por qué arriesgarse a darle chocolate cuando hay tantas golosinas saludables que le encantan a su caballo?

Un hecho interesante sobre el chocolate y los caballos de carreras: Alimentar a los caballos de carreras con chocolate da como resultado una prueba positiva para las drogas que mejoran el rendimiento . La teobromina es una sustancia controlada en las carreras de caballos.

cáscara de sandía,

¿Pueden los caballos comer piña?

No cultivamos piñas localmente, pero disfrutamos comiéndolas. Después de cortar una piña, normalmente le sobra una buena cantidad de piel. Me pregunto si está bien darle esto a los caballos.

Los caballos pueden comer piñas. Las piñas son una buena fuente de vitamina C y proporcionan hidratación. Pero no arrojes una piña entera sobre la cerca para tu caballo. Primero, corta la piña de la misma manera que lo harías tú mismo; quite la piel y el corazón, luego corte en dados el interior carnoso.

¿Pueden los perros comer cáscaras de sandía?

Sí, un perro puede comer cáscaras de sandía. Los perros obtienen los mismos beneficios de las cáscaras de sandía que obtienen los caballos. Sin embargo, debido a la textura de la piel, podría asfixiar a un perro.

Corta la corteza en trozos pequeños para evitar que se atragante. Recuerda siempre lavar el exterior del melón antes de dárselo a cualquier animal.

Si no te apetece cortar la corteza, dale a tu perro un poco de la pulpa blanda del melón, es una buena fuente de hidratación y vitaminas.

¿A los pájaros les gustan las cáscaras de sandía?

Sí, a la mayoría de las aves les gustan las cáscaras de sandía, especialmente a los cuervos. Trate de romper la piel en pedazos pequeños y dispérselos en un área donde se congregan las aves. Los pájaros devorarán la mayor parte de la porción blanca con relativa rapidez. He leído que a algunas especies de pájaros no les gustan las cortezas. No todos los animales son iguales.

Recuerde siempre lavar la superficie exterior del melón antes de dárselo a cualquier animal.

¿Los conejos comen cáscaras de sandía?

Sí, por todas las razones por las que las cáscaras de sandía benefician a los caballos, también se aplican a la dieta de un conejo. Pero los conejos son animales pequeños y solo pueden comer piezas pequeñas.

Alimente una porción del tamaño de una cucharada por dos libras de peso corporal del conejo. Usa un pelador para raspar la piel de la superficie exterior de la sandía y dársela al conejo. Al proporcionar pequeños trozos de piel, reduce el riesgo de asfixia del conejo.

¿Las ardillas comen cáscaras de sandía?

Sí, a las ardillas les encantan las nueces, las verduras y las frutas. Comerán casi cualquier variedad de fruta, y para las sandías, esto incluye la cáscara. El amor de las ardillas por las frutas y verduras las convierte en la pesadilla de los granjeros.

A continuación se muestra un video que muestra a una persona alimentando con sandía a sus caballos frisones .

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1