Todos los enlaces en esta página que conducen a productos en Amazon son enlaces de afiliados y gano una comisión si realiza una compra. Gracias de antemano, ¡realmente lo aprecio!
Mi nieto vio una bandeja de golosinas en nuestro mostrador y tomó una; Rápidamente le hice saber que eran para los caballos. Él dijo: “No pueden ser golosinas para caballos porque vienen en una bolsa”. Le dije que estos eran caseros y mucho mejores que cualquier cosa que pueda encontrar en una tienda.
Los amantes de los caballos siempre están buscando recetas caseras de golosinas para caballos que sean buenas para su caballo y fáciles de preparar. Pero a menudo este tipo de recetas son difíciles de encontrar, demasiado complicadas o requieren ingredientes a los que muchas personas no tienen acceso.
Es por eso que estoy tan emocionada de compartir mis recetas caseras favoritas de golosinas para caballos. Son rápidos y fáciles de hacer, cuestan menos que comprarlos en una tienda y a los caballos les encantan.
golosinas para caballos
Si tienes caballos, sabes lo importante que es mantenerlos sanos con una dieta equilibrada. Por mucho que adoremos a nuestros caballos, no podemos simplemente alimentarlos con los bocadillos que comemos.
Ahora, eso no significa que puedan tener bocadillos deliciosos como nosotros; hay algunos alimentos que sabemos que a los caballos les encanta comer y que son saludables, como las zanahorias y las manzanas. ¡Así que tomamos ingredientes seguros y los combinamos para hacer deliciosas golosinas para caballos!
Las golosinas para caballos no son cruciales para la salud de su caballo, pero son una buena manera de mostrar su amor y aprecio. Y no hay nada como saber que los has hecho desde cero.
¡Tómese un tiempo de su día esta semana para probar una o dos de estas recetas y ver cuáles funcionan mejor con lo que tiene a mano en la cocina! Estos seguramente serán favoritos de solución rápida.
Lo bueno de hacer estas golosinas en casa es que, dado que usted es quien cocina los bocadillos, se asegurará de no incluir nada que no se suponga que sea parte de su dieta.
Asegurarse de no agregar aditivos como productos químicos, conservantes o demasiada azúcar puede ayudar a prevenir que su caballo contraiga laminitis.
Recetas saludables de golosinas para caballos
1. Galletas de caballo fáciles
Si está buscando una galleta saludable que le encantará a su caballo, entonces estas galletas hechas con manzanas, zanahorias y miel son la receta perfecta. Las zanahorias proporcionan vitaminas A y C, así como betacaroteno. La miel proporciona dulzura natural, mientras que la avena es una buena fuente de proteínas.
Ingredientes:
- Una manzana
- una zanahoria
- dos tazas de avena
- 1/2 taza de miel
- Una cucharada de agua (esto es opcional)
- Una cucharada de aceite vegetal o de coco.
- 1/2-3/4 tazas de harina
Instrucciones para hacer las galletas:
Precalentar el horno a 325 grados, rallar la zanahoria y picar finamente la manzana. (Es posible que deba modificar algunos ingredientes según el tipo de avena y miel que use y el tamaño de la zanahoria que obtenga para las galletas).
Mezclar los ingredientes secos en un bowl y luego agregar los líquidos. Enrolle en bolas, colóquelas en una bandeja para hornear engrasada y póngalas en el horno durante unos 30 minutos.
Una vez que terminen de cocinarse, déjalos enfriar y mételos en el refrigerador dentro de un recipiente hermético. Permanecerán frescos hasta por una semana.
2. Golosinas caseras de avena
Ingredientes:
- Una manzana
- una zanahoria
- Una taza de melaza
- 2 1/2 tazas de avena
- dos cucharadas de aceite
Direcciones:
Precalentar el horno a 400 grados. Triture tanto la zanahoria como la manzana y colóquelas en un tazón grande. A continuación, agregue la melaza, la avena y el aceite y combínelos bien para asegurarse de que la melaza cubra toda la avena.
Extienda la mezcla en una fuente para hornear de 9 × 13 y déle palmaditas para aplanar. Una vez que su horno esté listo, coloque el plato en el horno y cocine hasta que estén crujientes. Debería tomar alrededor de 40 minutos más o menos (dependiendo de qué tan grandes los quieras). Una vez que haya terminado de cocinar, déjelos a un lado por un tiempo para que se enfríen, luego córtelos en trozos pequeños.
3. Golosinas de zanahoria y manzana
Ingredientes:
- Una taza de zanahorias ralladas
- Una taza de manzanas ralladas
- Dos cucharadas de compota de manzana
- 1/4 taza de melaza
- una taza de avena
- una taza de harina
- Una cucharadita de canela
Direcciones:
Mezcle la melaza, las zanahorias, las manzanas y el puré de manzana. A continuación, agregue a esto la avena, la harina y la canela. Usando sus manos, moldee la mezcla en bolas de 1 pulgada de tamaño.
Colóquelos en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino y póngalos en un horno calentado a 350 grados Fahrenheit durante 20-25 minutos o hasta que se doren.
4. Bolas de «grano floreado» de Kit
Ingredientes:
- Una taza de azúcar o melaza seca (por lo general, se prefiere la melaza)
- 1/3 taza de jarabe de Karo
- una taza de agua
- 1/4 cucharadita de sal
- Una cucharadita de vainilla
- tres cuartos de alimento dulce
- Un puñado de choclo
Agregue la melaza, el jarabe de Karo y el agua a una cacerola y caliente hasta que la temperatura alcance los 280 grados. A continuación, agregue la sal y la vainilla, y luego agregue el alimento dulce y el maíz.
Retire del fuego y deje que se enfríe lo suficiente como para moldear la mezcla en forma de bolas, y colóquelas sobre papel encerado para que se asienten.
Recetas de golosinas para caballos sin azúcar
Los snacks sin azúcar son una excelente alternativa para caballos al borde del sobrepeso, resistentes a la insulina o con trastornos metabólicos. Si tu caballo es resistente a la insulina, ¡estos snacks son perfectos para ellos!
1. Galleta sin azúcar
Ingredientes:
- Tres tazas de copos de cebada
- 1/2 taza de harina de cáñamo
- 1/2 taza de semillas de cáñamo
- Una cucharada de arándanos picados
- Dos cucharadas de coco sin azúcar
- Dos cucharaditas de canela de Saigón
- Dos cucharaditas de especia de calabaza
- 1/4 taza de aceite de semilla de cáñamo
- Una cucharadita de harina de arándanos
- Un puñado de algas marinas de Acadia
- 1 1/2 tazas de compota de manzana
Direcciones:
Precalienta el horno a 350 grados, coloca todos los ingredientes en un bol grande y mézclalos a mano. Una vez que termine de mezclar los productos, déles la forma que desee y colóquelos en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino.
Antes de colocarlos en el horno, espolvoree las algas marinas de Acadia encima y baje la temperatura del horno a 250 grados. Lo mejor es dejarlas horneando unos 45 minutos o hasta que tomen un color dorado, cuidando de no quemar las esquinas.
Una vez que terminaron de hornearse, déjelos afuera por un tiempo para que se enfríen antes de guardarlos en recipientes. Esta receta te permite hacer unas cinco docenas de galletas para que tu caballo pueda disfrutar de estos bocadillos por un rato.
2. Bocadillos «Hola»
Ingredientes:
- Una taza de harina de garbanzos integral
- Tres tazas de hojuelas de arroz integral
- 1/4 taza de mantequilla de nuez de semillas de cáñamo
- Una cucharadita de jengibre
- Dos cucharaditas de canela de Saigón
- Una cucharada de algarroba
- 1/2 taza de agua filtrada
- 1/4 taza de aceite de semilla de arándano
Direcciones:
Precaliente el horno a 325 grados y combine todos los ingredientes a mano o en un procesador de alimentos. Si lo desea, puede moldear la mezcla en pequeñas formas divertidas para que su caballo las disfrute, lo cual se puede hacer rápidamente a mano.
Una vez que esté listo para ponerlos en el horno, tome su bandeja para hornear galletas, alinéela con papel pergamino y hornéelas durante 20 minutos. Cuando se acabe el tiempo, los dejas enfriar antes de guardarlos en el congelador. Lo fantástico de estas golosinas es que también puedes servirlas crudas.
3. Golosinas bajas en almidón de canela y manzana
Ingredientes:
- Dos cucharadas de canela
- Dos tazas de agua caliente
- Una libra de semillas de lino molidas orgánicas de Bob’s Red Mill
- 1/2 taza de puré de manzana sin azúcar
Direcciones:
Comenzará a preparar precalentando el horno a 350 grados y poniendo la linaza en un tazón para mezclar. Luego agrega canela, mezcla el puré de manzana y agrega el agua caliente a la mezcla. Puedes mezclarlo con una espátula de goma; luego, una vez que la masa comience a espesar, puedes moldearla hasta que quede suave.
Tome una bandeja para hornear galletas y alinéela con papel pergamino, extendiendo la masa para cubrir la bandeja. Si desea que sus galletas queden más crujientes, colóquelas lo más delgadas posible. Para permitir una separación más fácil, corte la mezcla en cuadrados antes de hornear.
Una vez que esté listo para hornear, coloque la bandeja para hornear galletas en el horno durante unos 60 minutos; si prefiere bocadillos masticables, manténgalos durante 75 minutos para obtener galletas más crujientes. Una vez que terminen de hornearse, déjalos enfriar antes de colocarlos en recipientes.
Golosinas naturales para caballos
Si no le gusta hornear o está nervioso por el resultado de sus recetas caseras, ¡siempre puede encontrar golosinas naturales en línea que seguirán siendo nutritivas y saludables para su animal de cuatro patas!
- AMERICAS # 1 HORSE TREAT – ¡Elegido como el premio número 1 para caballos y el mejor producto del año tanto por Michael Plumbs Horse Journal como por John Lyons Perfect Horse!
PrincipalElegibleComprar en Amazon
Precios extraídos de la API de publicidad de productos de Amazon en:16/09/2022 11:09
Los precios y la disponibilidad de los productos son exactos a la fecha/hora indicada y están sujetos a cambios. Cualquier información sobre precios y disponibilidad que se muestre en [los sitios relevantes de Amazon, según corresponda] en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
Estos son los diez mejores bocadillos naturales que puede encontrar en línea para ayudar en la dieta de su caballo:
- Buckeye Nutrition golosinas para caballos de manzana totalmente naturales
- Cuadrados de heno comprimido
- Bocadillos de muffin de caballo Equus Magnificus
- Paquete variado de Stud Muffins
- Buckeye Nutrition Reasons Joint Support golosinas
- Probios Equine Probiotic Soft Chews
- Pepitas tamaño bocado de Manna Pro
- Golosinas Manna Pro Nutrigood Senior Snax
- Snacks Purina Manzana y Avena
- Galletas de la Sra. Pastures
- Snax de establo de Ginger Ridge
Encontrará una amplia variedad de golosinas para su caballo en línea, desde golosinas costosas hasta alternativas más económicas. Todos con diversas prestaciones, pero todos hechos exclusivamente para caballos. Para asegurarse de que sus caballos obtengan los mejores posibles, es esencial investigar sus ingredientes y consultar con un veterinario.
¿Qué alimentos son tóxicos para los caballos?
Si está nervioso por alimentar a su caballo con comida humana , debería estarlo porque algunos son dañinos. Estos son algunos de los muchos alimentos que debe evitar darle a su caballo:
• Cafeína
• Frutas con pepitas
• Aguacate
• Patatas
• Ruibarbo
• Productos cárnicos
• Chocolate
• Ajo
• Coliflor, repollo
• Cebollas
• Tomates
¿Amas a tu caballo? Entonces no los alimente con estos alimentos, no solo son malos para su sistema digestivo, sino que también pueden ser dañinos para otras funciones corporales.
Algunos causarán convulsiones y palpitaciones, mientras que el malestar estomacal de otros puede provocar la muerte. Si no está seguro de qué es seguro para alimentar a su caballo y qué no, sea precavido y no se lo dé de comer a su caballo. Siempre investigue las golosinas para caballos antes de dárselas.
A continuación se muestra un video de YouTube que muestra cómo hacer golosinas para caballos.
Preguntas más frecuentes
¿Pueden los caballos comer mantequilla de maní?
La mantequilla de maní es generalmente segura para darle ocasionalmente a sus caballos, pero asegúrese de que su animal no tenga ninguna condición metabólica o alergia al maní.
¿Pueden los caballos comer galletas de jengibre?
Las galletas de jengibre son perfectamente seguras para dárselas a su caballo como golosinas. Ningún estudio muestra que las galletas de jengibre sean peligrosas para ellos.
¿Pueden los caballos comer avena Quaker?
Los caballos pueden comer avena Quaker. La diferencia entre la avena que le damos a nuestros caballos y la avena que consumimos los humanos es la cáscara. La avena de caballo incluye la capa exterior, que se retira para el consumo humano.