¿Por qué los ponis son tan malos y por qué muerden?

img 632cfb65c7b11

Todos los enlaces en esta página que conducen a productos en Amazon son enlaces de afiliados y gano una comisión si realiza una compra. Gracias de antemano, ¡realmente lo aprecio!

 

Un pony puede ser una mascota entretenida, especialmente si tienes niños. Sin embargo, a veces las personas pueden sorprenderse por su comportamiento agresivo. En algunos casos, se sabe que pellizcan a las personas.

Los ponis son malos por una variedad de razones, el tipo de características que muestran a menudo depende de la raza y la forma en que ha sido tratada. Los ponis son animales muy inteligentes, lo que los hace fáciles de entrenar, pero también pueden generar rasgos de personalidad negativos, como maldad y morder a las personas.

La forma en que se comporta tu pony es a menudo una combinación de entrenamiento y razas de ponis. Afortunadamente, hay algunas cosas que puedes hacer para ayudar a tu pony a dejar de mostrar esos rasgos negativos.

¿Por qué los ponis son agresivos?

Los ponis tienden a volverse agresivos en algunas situaciones diferentes. Primero, podrías estar acercándote a alguien que el poni no conoce, haciéndolo sentir amenazado. Los ponis también pueden ser tercos, especialmente cuando intentas que hagan algo que no quieren hacer.

agresivo, ponis,

En muchos casos, el temperamento de un pony se ha comparado con el de un caballo. Sin embargo, hay algunas diferencias clave. En primer lugar, se sabe que los ponis son muy inteligentes y pueden aprender muchos trucos y tareas nuevos con facilidad. También tenderán a demostrar una personalidad más dominante .

A pesar de esto, el temperamento exacto varía de un pony a otro. En la mayoría de los casos, la actitud que muestra tu poni depende de la raza que compres . Debido a esto, es posible que desee realizar una investigación en línea para encontrar rasgos de personalidad más específicos.

Si está comprando un poni, es posible que desee buscar razas como el Welsh Pony y el Shetland Pony . Estas razas tienden a tener las mejores personalidades, lo que las hace más adecuadas para estar con niños.

También tienden a tener una larga vida útil y son confiables. Sin embargo, sería útil si también consideraras las condiciones climáticas en tu área, para asegurarte de que podrán hacer frente.

Hay algunas situaciones en las que es más probable que tu poni demuestre rasgos de personalidad negativos. Por ejemplo, como mencionamos, los ponis pueden ser animales geniales.

Como resultado, se resistirán a hacer cualquier cosa que pueda terminar lastimándolos . Debido a esto, es posible que deba tomar el proceso de entrenamiento un poco más lento, especialmente si está tratando de hacer que hagan un truco más peligroso.

ponis, significa,

También se debe tener en cuenta que la edad del poni puede afectar su comportamiento. En la mayoría de los casos, un poni tardará alrededor de diez años en alcanzar la madurez .

Sin embargo, esto variará dependiendo de la raza que estés comprando. A edades más tempranas, es más probable que se porten mal o excedan los límites. Debido a esto, debes tratar de conseguir un pony mayor, especialmente si es la primera vez que trabajas con estos animales.

También es posible que sean más agresivos cuando se les presente a nuevas personas . Esta agresión suele ser un reflejo defensivo y, afortunadamente, es relativamente fácil para ti combatir este tipo de comportamiento.

Cuando estés presentando a alguien al pony, asegúrate de tener cerca a alguien con quien el pony esté familiarizado. Una presencia familiar calmará al pony y evitará que muestre un comportamiento agresivo. Es posible que debas hacer esto durante las primeras interacciones hasta que el poni se sienta cómodo en su presencia.

¿Puede el entrenamiento detener el comportamiento negativo de los ponis?

El comportamiento agresivo de los ponis podría deberse en parte al temperamento de la especie. Sin embargo, podrás usar el entrenamiento para evitar que tu pony demuestre estos rasgos negativos.

Una de las mejores formas de evitar que un pony actúe de manera agresiva es domarlo. Domar correctamente a un pony requiere mucho enfoque y tiempo para establecer límites.

entrenamiento,ponis,

Debido a esto, lo primero que debe hacer cuando adquiere un poni es pasar tiempo de calidad con él, lo que es especialmente crítico si el propietario anterior no le ha proporcionado ningún entrenamiento.

Hay algunas rutinas de entrenamiento simples que deberás hacer para ayudar a crear un vínculo fuerte entre tú y el pony. Al hacer esto, podrás asegurarte de que el animal no actúe de forma agresiva a tu alrededor. También te facilitará enseñar al pony trucos más avanzados en el futuro.

¿Cómo establecer confianza con tu poni?

El primer paso de tu proceso de entrenamiento debe ser establecer confianza con tu poni. Crear un vínculo hará que el resto del proceso de capacitación sea más manejable.

La mejor manera de hacer esto es pasar tiempo trabajando con el poni y mostrando aprecio por la finalización de las tareas con un regalo o afecto.

Como muchos otros animales, la primera etapa para construir una relación será construir una base sólida de confianza. Hay algunos pasos que deberá seguir para hacer esto. Primero, necesitarás pasar algún tiempo alrededor del pony.

El tiempo más uno a uno con tu pony le permite acostumbrarse a tu presencia y darse cuenta de que no eres una amenaza. Si comienza a sentirse incómodo o te muerde, es posible que desees retroceder por un tiempo y darle tiempo al pony para que se calme.

Una vez que se sienta más cómodo, muéstrale algo de afecto acariciando su hocico o rascándolo detrás de las orejas. Estos toques fortalecerán su vínculo.

Como mencionamos, las presentaciones a veces pueden causar ansiedad en los ponis , lo que hace que actúen de manera más agresiva. Como resultado, es posible que desee estar presente cuando presente a alguien al pony.

Tu presencia es una excelente manera de brindarles una presencia tranquilizadora y ayuda a mantener el estrés bajo control y, a su vez, hace que sea más fácil para el poni confiar en la nueva persona.

¿Cómo hacer que tu poni te vea como un líder?

Una vez que haya generado confianza, puede pasar a hacer que su pony lo vea como un líder. La mejor manera de hacer esto es enseñándole los comandos básicos a tu poni. Estos comandos deben incluir cosas como caminar y detenerse.

confianza,ponis,significa,

La mejor manera de hacer que tu poni te vea como un líder es entrenándolo tú mismo. Desea comenzar con los comandos básicos y caminar al lado del animal.

También es posible que desee asegurarse de que está utilizando ayudas físicas . Por ejemplo, asocie tocarle las orejas con hacer que incline la cabeza.

Cuando entrenes a tu pony, es esencial ser paciente. A menudo necesitarás hacer la misma acción varias veces antes de que entiendan el significado del movimiento.

¿Los ponis son peligrosos?

La mayoría de los dueños de caballos también tenían un poni cuando eran niños o para sus hijos y se sienten cómodos con los equinos. Sin embargo, una de nuestras vecinas que no son caballos está preocupada por los riesgos para sus hijos alrededor de los ponis.

Si bien los ponis pueden demostrar un comportamiento agresivo cuando quieren afirmar su dominio o cuando se sienten amenazados, no son peligrosos.

En la mayoría de los casos, demuestran su agresividad a través de mordiscos. Si bien esto puede ser un shock, no causará ningún daño grave. Sin embargo, es posible que no desee permitir que los niños pequeños estén cerca del pony hasta que haya sido domesticado, como medida de seguridad.

Pensamientos finales

Los ponis ocasionalmente pueden ser malos, mordisqueando a las personas. Afortunadamente, hay algunas cosas que puede hacer para detener este comportamiento. Primero, es posible que desee pensar en el tipo de especie que selecciona.

Sus orígenes a menudo jugarán un papel importante en la determinación de su temperamento. Es posible que también quieras asegurarte de entrenar al poni, asegurándote de que confíe en ti y te vea como un líder.

Al hacer esto, debería poder frenar la agresividad, revelando su lado amoroso y afectuoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1